miércoles, 30 de mayo de 2012

Negro

Si ella viera dentro de mi, vería en BLANCO y NEGRO, como si mi interior se hubiera quedado en el pasado, parafraseado con carteles que resumen el contenido de mis escenas.
Si viera como intento sacar todos los colores que me va repitiendo cada vez que yo lo veo NEGRO... en cambio ella es todo ROJO pasión y como su esperanza se vuelve VERDE mientras me recita un mundo de ROSA chicle que yo solo consigo ver como mucho MORADO.
Nací un bello día de cielo AZUL, dónde el AMARILLO sol teñía la PIEL de un bronceado MARRÓN DORADO y no sé en que parte del camino un ocaso NARANJA dio como resultado un espacio de mi vida sombreado para brillar de nuevo cuando somos muchos, cuando entre todos formamos uno, cuando desde dónde sea, el color se vuelve importante y hace que el pequeño esfuerzo valga la pena.




5 comentarios:

Marcela dijo...

Genial Caty!!! Esta semana se me complicó para participar!! Me encanta como quedó!! Gracias!

isabel antonia dijo...

Caty, eres super genial. Me encanta tu entrada. Me he quedado sin palabras.
Bellisimo

Caty dijo...

Gracias chicas, no me apetecía presentar el negro como algo oscuro, de luto o negativo, un besito

Josymar Thomas dijo...

Hermoso chicas. Llegue tarde!! Un abrazo!!

Mayte dijo...

Ese gatito podría ser el mío, solo le falta el lunar en la nariz :D

Bellísimas fotografías!