viernes, 17 de octubre de 2014

Amistad con "S" de sentimiento

La última semana estaba nerviosa, en casa había mucho alboroto con albañiles y pintores terminando la reforma, creo que nunca he deseado tanto que se parara el tiempo y poder hacer lo que quería hacer prepararme para un fin de semana, que yo ya sabía estaría lleno de emoción y que nos depararía buenos e inolvidables momentos. 
Cuando estoy nerviosa cocino, pero esa semana era muy difícil pues la cocina estaba invadida de demasiada gente y eso no me ayudaba mucho, pero hubo un paréntesis, durante unas horas estuve como en el "ojo del huracán" y pude prepararles una sorpresa a las chicas y mientras yo me relajaba un poco.


Al contrario que mis amigas yo iba en vuelo directo por lo que fui la primera en llegar, había quedado con Fer en el centro de Bilbao y tenía ganas de terminar mi trayecto. Abrazarme a ella fue como si de golpe todo fuera real y se convirtió cada momento en alegría y como dice el título, sentimiento. Fer me llevó a su casa pero antes quiso que viera una maravilla que tiene cercana a ella. Y sí, yo vibré cuando mis ojos se llenaron de un mar Cantábrico precioso que yo podía observar desde arriba y que me dejó sin respiración. Ese día brillaba el sol.


Y como amigas que no se ven desde hace mucho brindamos por primera vez, por este encuentro que nos hacía tanta ilusión no solo a las que nos reuniríamos este fin de semana, también a las que no habían podido venir pues miles de kilómetros nos separan. 
Después todo sucedió rápido, llegaba Matilde, después Rosa y por último Isa, aunque sin olvidarnos de Mela, sabíamos que la veríamos el día siguiente. 


La primera noche nos pusimos al día de todo, primero en la cena y después con las demás vía Skype, qué emoción verlas también a ellas!!!! solo les diré que nos acostamos tarde, muy tarde...y nos levantamos temprano, muy temprano, desayunamos y pronto estábamos caminando por Bilbao, recorriendo sus calles. Hasta que cayó otra vez la noche, entonces ya todas reunidas y preparadas para cenar siguieron las risas, y lágrimas, nos animamos a volver a reunirnos cada año, si es posible con todas las del grupo, de aquí y de allí, nos enroscamos en abrazos y nos deseamos una vida feliz...sí, sabemos que estamos ahí pero hacerlo real ha sido mágico para nuestras almas y nuestros corazones, íbamos tan cargadas de ilusiones y proyectos que ese sábado creo que había un hada buena sobre nosotras y había agitado sus alas para hacernos sentir que todo es posible.



Para el último día Fer nos reservaba Plentzia, habíamos dormido allí y queríamos verla llena de color y luz natural, y así fue, una visita rápida pues era día de regresar a casa y salíamos pronto. Como si fuera el postre de un menú fue un final dulce para esta aventura. 


Y hasta aquí mi versión del fin de semana, queda mucho por contar, pero las siguientes también os irán contando y mostrando sobre una historia que nos ha unido, no se la pierdan. Podéis ver la entrada anterior en este click.

9 comentarios:

Brenda dijo...

Cati sin duda un encuentro maravilloso, por fortuna en medio del caos para llegar a casa llena de energía. Ojalá un día todas estemos reunidas. Espléndidas fotos

Unknown dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO!! Me encantan estos pequeños relatos con fotos, hace que vivamos con ustedes más de cerca.

Matilde dijo...

Caty, ha sido como revivir de nuevo lo que sucedió hace dos semanas. Las fotos sensacionales. Que bonito está quedando el blog

Marga dijo...

qué bonito Caty, me encanta como has disfrutado!! Plentzia es una preciosidad, bssss

Marcela dijo...

Caty:

¡También me encanta tu entrada! Las que no pudimos cruzar el charco, vivimos su encuentro paso a paso, a la distancia, pero juntas... siempre Unidas por uno y miles de clicks!!

Besos!

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

Caty! todas tus palabras emocionan y las imágenes vuelven de nuevo a dibujar una sonrisa en mi cara, y sentir que se me ensancha el corazón! gracias por tanto!

Catalina dijo...

que bueno chicas! maravillosa aventura esta. besos miles

Isabelle dijo...

Caty. Quiero viajar en el tiempo y que vuelva ese fin de semana.
Preciosa entrada. Muy bien relatado.
Gracias.

Mela dijo...

Suspiro... revivo!!!