sábado, 25 de octubre de 2014

Con la "i" de ilusión en la amistad...



Hace unos días tuve la inmensa suerte de abrazarme a parte del ramillete de este blog que llevamos cuidando incluso sin escribir en el mismo desde hace ya muuuucho tiempo… sólo de sentirlo que así sea ilusiona.

Cada despertar y cada noche al acostarme desde hace ya unos cuantos meses tengo un mensaje aderezado de cariño por todas ellas… somos como un ramo de flores que no dejamos marchitar, porque dosificamos fuerzas y nos mandamos reservas de energía para cuando unas sienten que brillan menos que otras… cada una tiene una luz especial, la suya… y me ilusiona iluminarme de todas ellas. Qué afortunada, cuánto!

Todas distintas pero con muchísimas cositas en común… la ilusión es sin duda una de nuestras banderas. Juntas sonreímos a los problemas, luchamos por lo que queremos, nos recordamos que debemos hacer realidad nuestros sueños… a veces lloramos sin aprender o nos levantamos un día sin saber qué hacer, flaqueamos con los recuerdos pero enseguida llega un mensaje de ilusión, un emoticón que te provoca una sonrisa, una foto-amiga… y entonces hasta siento alegría cuando echo de menos a alguien, beso cada piedra del camino…




Me ilusiona contagiarme de su creatividad… y sobre todo de su generosidad porque por encima de cualquier proyecto, por encima de nuestras ganas de disparar… la primera de la fila siempre es la AMISTAD, una amistad que se pixela infinitamente de AMOR y ahí va mi mensaje en esas botellas para “Unidas por un click”... y esto me ilusiona!

3 comentarios:

Matilde dijo...

Bellísimas palabras que solo una bella mujer puede decir

Marcela dijo...

¡Uf! ¡Bellísima entrada Mela! ¡Te mando un beso enorme con todo cariño!
:)

Catypol dijo...

Qué bien escribes guapa, es una entrada preciosa, muaks!