miércoles, 2 de noviembre de 2016

Encuentro en Salamanca: La Ciudad

Como cada año las chicas españolas de Unidas por un click nos encontramos en algún punto de nuestra geografía española, el primer año fue Bilbao, ese año estuvimos todas. El año pasado estuvimos en Valencia y este año teníamos muchas ganas de ir a Salamanca, por qué?, que sí, que en Salamanca se come muy bien, que es muy bonita y que podíamos pasarnos todo el día buscando la rana (que este año estaba oculta pues están limpiando la fachada así que no la encontramos), pero, nosotras queríamos además de todo esto, conocer a Héctor, el hijo de nuestra querida Rosa, y me hizo tan feliz volver a reunirnos que durante 3 entradas te vamos a empalagar (y dar envidia) de lo bien que lo pasamos, siempre, juntas.

Así se veía Salamanca desde nuestro apartamento. 
Para nosotras quedan los momentos, risas, anécdotas, secretos y críticas, pero a ti te regalamos lo bonita y fotogénica que es Salamanca. En esta entrada te enseñaré la ciudad, o mejor dicho, cómo la vimos nosotras a través de nuestras cámaras, así lo vimos Unidas por un click, tenemos, entre todas, muchas fotos, no están todas sería una entrada muy larga, creo que estas dicen mucho del viaje.

Fotos de Matilde, Fer, Isa y Caty

Hasta en blanco y negro es bonita Salamanca.

Parece que hay poca gente verdad? pues no, estaba lleno ;)
Hasta la noche nos cautivó.
Después de darte un paseo por la ciudad e imaginarte en ella, espera la próxima entrada, no podrás de dejar de mirar con detalle lo que vieron nuestras cámaras. Hasta pronto!

3 comentarios:

Helen dijo...

Conozco bien Salamanca,tanto por trabajo commo por ocio.. Su ambiente universitario y su casco antigua son una pasada.. Precioso reportaje fotogràfico dejando la impronta de una ciudad que se pierde en la memoria de los tiempos.. Un saludo :)

Catypol dijo...

Gracias Helen por tus palabras, un placer saludarte :D

Isabel Antonia dijo...

Esto de la informatica es un lio. Vi la entrada desde el movil y deje un comentario y ahora no aparece.
Que me encanta tu entrada. Es perfecta. Gracias. Besitos mil.