miércoles, 1 de febrero de 2012

Horóscopo

Mosaico signos del zodiaco. Signos del Zodiaco

En Astrología, el zodiaco esta basado en la división en doce partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias al sol, la luna y los planetas, avanzando un sector por cada ves del año. Cada sector contiene la constelación tradicional a la que debe su nombre. Ya los Babilonios y Griegos dividieron esta banda en 12 partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo de una extensión de treinta grados del arco, bautizadas con el nombre de las doce constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. El Zodiaco posee una importancia fundamental en la astrología occidental. Otras culturas con tradición astrológica como la china otorgan también una importancia especial a esta región del cielo, aunque definen un zodiaco diferente.

6 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Quedo muy lindo Isa!!! me encanta la variedad que hemos tenido!

Isabel Antonia dijo...

Gracias. Si que es verdad que tuvimos mucha participación.
Hubiese querido hacerlo todo mucho mejor pero al final el medico me ha tenido que dar la baja una semana porque me encuentro fatal.
No se muy bien porque ha salido el texto como subrayado.
Un besito.

Matilde dijo...

Isa ha quedado muy bien y con más participación de la que me esperaba. Gracias por todas las molestias aún estando malita. Descansa y recupérate pronto.

marcela cavaglieri dijo...

Qué buenas fotos!!

Brenda dijo...

¡vaya con este mosaico! felicitaciones a todas, Isa cuidate mucho, muchas gracias por tu esfuerzo aún malita, yo me ocupo del texto.

Unknown dijo...

EXCELENTE!!