viernes, 18 de enero de 2013

Mi ciudad: Caracas / Venezuela

Mi ciudad - Caracas Caracas es virtud y es defecto. Se mueve a prisa de forma constante y auténtica, pero no te inquietes que sin prisa ella te espera... Caracas es sutil al amanecer y las palabras no son suficientes para describirla, ya que su significado está mas allá de lo descriptible... Sus tardes acarician lo caótico y sus calles son algo ruidosas en su cotidianidad, pero posee la melodía perfecta que le da vida a su latir armónico... Es dinámica cuando el sol ya está oculto, por que nunca duerme y acapara tu atención si la admiras con pasión... Es mágica y espontánea cuando la ves en la distancia, y será todo lo que quieras que sea ya que se mueve al ritmo de tus emociones... Caracas es lo que extrañas cuando estas lejos por que simplemente siempre te hará falta algo de su magia... 

Poema tomado de Internet (usuario: mareblu)

5 comentarios:

Milady Olivier dijo...

Mi caracas bonita :) que hermoso texto Josy, se me hizo un nudo en la garganta al leerlo, pues es muy cierto lo que dice, caracas, ciudad del caos pero a su vez una ciudad que me llena de mucho Orgullo por toda su gente Hermosa.

Bello mosaico, unos recuerdos increibles al ver todas las fotos :)

Catypol dijo...

Cuanto color!! seguro que es una ciudad muy linda, aquí se ve preciosa :)

Isabel Antonia dijo...

Josy dan ganas de irse mañana mismo en un vuelo a Caracas. El texto es muy bonito y el mosaico te ha quedado lindo, lindo.
Un besito muy fuerte.

Unknown dijo...

Wow chicas que bueno que les den ganas de conocer Caracas :-) y Milyyy pues sí es así amiga. Un abrazo grande a todas se les quiere!!

Geral dijo...

Hermoso mural Josy! Acompañado de un bello texto ! Cariños!!!!