sábado, 11 de octubre de 2014

Encuentro con "A" de amistad

El primer fin de semana de octubre, fue la fecha fijada para que las mujeres que conformamos el grupo de fotografía "Unidas por un click" en España,  pasaramos tres días inolvidables en Bilbao.
Cuatro años compartiendo nuestra afición a través de las redes sociales,  nos han llevado además a consolidar una entrañable amistad.
En mi caso, ya había tenido la ocasión este año de conocer a Isa, Fer y Caty.  Pero a Rosa y Mela no las conocía personalmente.
El viernes día 3, Fer, la anfitriona,  fue recibiéndonos paulatinamente en Plentzia. Primero Caty que venía de Mallorca. Al rato yo de Barcelona. Sobre las 22 horas  llegaba Rosa desde Salamanca y a medianoche Isa desde Almería. Finalmente Mela se uniría al día siguiente.

#besos #risas #selfies  #charlas  #cervezas  #pinchos  #fotos  #confidencias  #anecdotas  #skype #consejos .....y un móntón de "hashtags" más, sintetizan  nuestras primeras horas juntas.

Antes de irnos a dormir conexión por Skype con el otro lado del charco para hablar con Maribel en Canadá, Nay en Venezuela, Vicky y Marcela en Argentina.




Al día siguiente, un potente desayuno a base de ensaimada traída por Caty de Mallorca y alfajores de Maizena hechos por Fer,  antes de ponernos rumbo a Bilbao cámaras en mano



5 mujeres con una cámara en la mano y hambrientas por descubrir Bilbao pueden ser un verdadero peligro.

Collage3


Y no debe ser muy habitual porque la gente nos miraba con cierta cara de asombro.

flecha_Fotor


Entre foto y foto, selfies con el móvil utilizando la aplicación de moda en el grupo "B612"
Por la tarde se unió Mela que se escapó desde su "Nave que late" en Santander

Collage4


Estar en el País Vasco es sinónimo también del buen comer y beber

Collage5


Pero cuando más nos divertimos fue con las fotos de los saltos.

Collage6

Ha sido un fin de semana inolvidable. Nuestra amistad se ha reforzado aún más y las ausentes han estado presentes en todo momento gracias a las nuevas tecnologías.

Collage7

El domingo después de comer fuimos regresando a nuestras ciudades. Ahora Fer se prepara con Javier para comenzar una nueva y emocionante etapa; Rosa regresa a México a reencontrarse con su familia adoptiva después de 14 años de ausencia y conocer a Brenda; Mela continuará con los éxitos en su "Nave que late"; Caty iniciará sus estudios de cocina e inglés mientras su blog se recomienda en revistas y el cocinero de "Master Chef", Jordi Cruz marca como favorito su tweet; Isa prepara su viaje a Londres el próximo fin de semana con Fran y comienza a ahorrar para nuestro próximo encuentro que será aún más numeroso.
Y yo...... continúo con mi proyecto de retratos "Enfocando miradas" y con la cámara siempre a mi lado.

Es justo citar a Jackie Rueda quien nos unió en su Atelier de Septiembre de 2010 ejerciendo el papel de "Celestina" de nuestra amistad y gracias a la fotografía en toda su extensión, por hacernos sensibles, creativas, audaces, curiosas, disciplinadas y por enseñarnos las grandeza que hay dentro de las mujeres.

Brenda, Carla, Caty, Fer, Gaby, Geraldine, Isa, Josy, Kela, Lily, Marcela, Maribel, Mela, Milady, Nay,  Rosa, Vicky..... 
Os quiero amigas,
MHG__20141004_001

10 comentarios:

Virginia M dijo...

Como me ha gustado veros a todos por mi tierra¡¡¡ Un gustazo disfrutar de tanta buena fotografía. Y bueno las de los saltos de 10!!!
Un beso a todas.

Virginia "Sweet & Sour"

KRIS dijo...

Espectacular fin de semana el que tuvisteis que pasar !!! 3 días donde los disteis todo ¿verdad?

Sólo conozco a Caty y por lo que veo en las fotos disfrutó muchísimo, de lo lindo, y me alegro infinito por ella, por lo buena persona que es, por lo que se que ha significado para ella estos maravillosos días.

Felicidades a todas por el grupo tan maravilloso que formáis !!!

Besos

Catypol dijo...

Ay, mi Cris! qué maravillosa persona eres!!!! te quiero mi niña bonita, muaks!

Catypol dijo...

Matilde, tus palabras me emocionan, quizás porqué recordar lo vivido me hace sentir añoranza, quizás porqué tus palabras llegaron dentro, tienes razón nuestra amistad se ha reforzado, tanto por las ausentes como por las presentes, sois grandes chicas!

PD. me he reído mucho con lo de Jordi Cruz XD

Marga n.a dijo...

quina enveja , que be ho paseu jo al'aula de fotografía tambe ho pas genial un hobby fantastic . enhorabona guapísimas

Vicky Bonifacio dijo...

Mati que hermosa entrada!!!
Ha sido muy emocionante participar a la distancia de los preparativos y el encuentro.
Del otro lado del charco hemos estado vibrando y disfrutando junto a ustedes de cada momento.
Ojalá algún día podamos reunirnos muchas más.
Mientras tanto la tecnología y la fotografía nos seguirán uniendo a pesar de los kilómetros.
Un beso enorme para todas ❤️❤️❤️

CaraMela Revuelta dijo...

Qué gusto emocionarse a punta de mañana, qué justo saber que no hay fronteras para la amistad y qué gusto continuar siendo esta piña pese a nuestros parones en el blog... Ala amistad esrá por encima de todo! A ti Mati, especialmente, gracias por esta joya... se me dibujó una sonrisa que no me la quito! Muacc

Brenda dijo...

Hermosa entrada Mati, la disfrutaron ustedes y nosotros.

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

Ay Mati! que entrada mas bonita, cuanto nos reímos, cuanto disfrutamos, cuanto compartimos...me voy muy muy tarde a dormir, con una sonrisa de felicidad, un millón de gracias!
Rosa

Maria (M.A.Z) dijo...

Que bien que se han pasado!