lunes, 17 de noviembre de 2014

Con “a“ de agradecimiento

En septiembre de 2010 todas tomamos un curso con Jackie Rueda, después nos decidimos y formamos un blog de fotografía y un año después, en octubre de 2010 tuve mi primer encuentro con dos compañeras de Unidas por un click; cuando Marce vino desde Argentina fue el pretexto ideal para conocernos y salir a tomar fotos. Hemos salido a tomar fotos en más de una ocasión. A ellas les agradezco este primer encuentro.


Para abril del 2012 vino desde Barquisimento Venezuela Nay. Fue como ver a una amiga de la secundaria de esas que ya se conocen de hace mucho tiempo y solo se dejaron de ver unos cuantos años. Ella tenía mucha ilusión por conocer México. A ella le agradezco su solidaridad en tiempos dificiles y en los que grito de alegría. Sigo añorando su regreso, porque lo prometió y se llevo una prenda muy querida de mi niño que debe regresar, jajajajaja.


Y el último encuentro, justo después de ver a las chicas reunirse en Bilbao, llego de manera sorpresiva Rosa, ella vino desde Salamanca, España a visitar su México, lindo y querido. Ella vivió aquí hace varios años y anhelaba el momento de regresar. Nuestro encuentro fue muy corto pero hablamos y nos disfrutamos muchos. Dejo encantadas a mi mamá y a mi hermana, también se llaman Rosa. Salimos todo un día a visitar el Centro Histórico junto con Gaby y al día siguiente recorrimos la UNAM. A ella le agradezco llegar en un momento que necesitaba salir a dar una vuelta con una amiga, le agradezco su dulzura y su empuje para tomar un proyecto nuevo. Gracias.
 


Gracias todas las demás chicas que forman parte de este proyecto, les agradezco su tiempo, cariño, gracias por compartir sus sinsabores y alegrías. ¡Gracias amigas, las quiero!

5 comentarios:

Catypol dijo...

Qué lindo Bren!!! tengo ganas de que nos veamos, estas entradas me emocionan.
Besos bella

Ferbaires dijo...

Claro que emociona !!!pensaron alguna vez que la fotografía podía hacer tanto por nosotras????

Isabel Antonia Gallego Garriga dijo...

Lindisima Brenda. Gracias por tan bonita entrada.
Espero algún día hacerme fotos contigo.
❤️❤️❤️

Gabriela dijo...

Quebonita quedo la entrada Bren y que o placer tenerlas de amigas que se han vuelto indispensables en nuestra vida

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

Bren!!!! me emocionaste!!!! preciosa tu entrada, me hicisteis sentir como en casa, gracias!