martes, 26 de abril de 2016

Las huellas de mis Pies

Siempre miraba al cielo
buscando el amanecer...
...siempre olvidé que el mundo
se movía bajo mis pies.

                      foto: Fernanda
Y al tropezar, al traspiés,
mi mente cayó, y pensé:

¿Quién sostiene mi carga
cada dia al renacer?,
¿quién me mueve por el mundo cortando el aire sin red?...
...mis pies

                       foto: Matilde
Pies de música en los ritmos,
tacones y algarabías

                      foto: Josy
que golpean a la Tierra 
sentimientos y poesías

                        foto: Isabel
Pies ardientes, sudorosos,
juguetones, y armoniosos,...

                       foto: Brenda 
...porteadores de Conciencias:
olvidados,... generosos.

                        foto: Mela
Pies de amor, pies de alegría,
de sensualidad: placer...

                        foto: Nay
De dolores en la muerte:
...fríos al atardecer.

                      foto: Milady
Alma en pié,
mientras tu sueñes,
erguida sobre la Tierra,
a mis pies rendiré culto
pues la Vida...
...está en sus huellas. 

Poema encontrado en internet por Melos CD

3 comentarios:

Josymar Thomas dijo...

Precioso poema Mily. Graciassss! Bellísima entrada!

Isabel Antonia Gallego Garriga dijo...

Me muero de amor. Precioso Mily. Gracias

Siempre Mela dijo...

Uffff... aún emocionada!!!! Gracias chicas, gracias Nay...