lunes, 12 de septiembre de 2016

Vacaciones en Ottawa, Vancouver y Punta Cana

Ottawa,
Ottawa es la capital de Canada y la cuarta ciudad más grande del país. 


El 31 de Diciembre de 1857 la ciudad fue escogida por la Reina Victoria del Reino Unido para ser la capital de Canada, por ser un territorio neutral a la vista de las comunidades de habla inglesa y francesa.
Asimismo, tiene una distancia importante con la frontera de los Estados Unidos de America, que en ese entonces pensaba en invadir las colonias Británicas al norte.


Durante la Segunda Guerra Mundial, Canada abrió sus puertas a la familia real de Holanda, quienes vivieron en la casa de gobierno en Ottawa durante ese tiempo. En 1945, al termino de la Guerra, la Princesa Juliana le obsequio al pueblo de Canada 100,000 semillas de tulipanes como agradecimiento a la hospitalidad Canadiense y por la participación de Canada en la liberación de Holanda. Desde 1953 Ottawa ha sido sede del Festival de los Tulipanes conmemorando aquel obsequio y celebrando la paz, la humanidad y las distintas culturas del mundo. 




Vancouver,
Vancouver es una ciudad de la costa pacifica de Canada y le fue otorgada un premio en el 2007 por ser la ciudad mas verde entre las ciudades con una población de mas de 100,000 habitantes en la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.
La primera exploración europea que desembarco en la region fue por el comandante español Jose Maria Narváez en 1791 y un año mas tarde por el británico George Vancouver.







Chinatown en Vancouver es uno de los mayores barrios chinos históricos en America del Norte.




Punta Cana, Republica Dominicana
Punta Cana es una localidad en la Costa del Coco, viajar a Punta Canada y a Bávaro es para descansar y disfrutar de sus playas. Los pueblos mas cercanos a estas playas son poblaciones muy humildes y no existe ninguna atracción cultural relevante. Tierra de colore azul y sabores deliciosos.













1 comentario:

Helen dijo...

Canada en tods su extensión ( que no es pequeña)..Es uno de los paises que tengo en mi agenda de viajes y viendo tus fotos cada vez lo tengo mas claro..Punta Cana...También pero no es de los primeros,antes he de ir a la Isla de Pascua..Un saludo