lunes, 7 de noviembre de 2016

Encuentro en Salamanca: Retratos

Viajar y hacer fotos son mis dos pasiones y este año ambas las estoy disfrutando.
Dentro de la fotografía, los retratos es lo que más satisfacciones me da, quizás porque llevo haciéndolo desde 2014 en Enfocando Miradas, quizás porque encuentro en cada una de las miradas del retratado una historia única.

En el viaje a Salamanca con las chicas de Unidas por un click les volví a pedir que me mirasen. 

     
Fer
Rosa
   

























Isa

     
Caty



Tenemos que agradecer a los temporizadores y aplicaciones móviles la posibilidad de retratarnos las cinco












     
                               
Pero hubo otros retratos, algunos robados a gente anónima, otros voluntarios con su historia detrás


  


4 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Maty me encantan tus retratos!
Se las veia super felices!
Besos

Isabel Antonia dijo...

Preciosa entrada. Gracias Mati. Delicioso Recuerdo. ;)

Helen dijo...

Mola!!!!

Milady Olivier dijo...

Yo no las había visto, que bella entrada y que lindo verlas, un abrazo grande.