martes, 22 de marzo de 2011

Tu regalo, Jackie, la promesa de un futuro.



Se llama Daniel, y dentro de dos meses comenzará a escribir su historia, un libro abierto con las páginas en blanco, todo en él es futuro... Jackie, deseo que cada uno de tus días te sientas así, libre para escribir lo que quieras en tu libro, con la sensación de que todo es nuevo, con la alegría y la fascinación de quien lo ve todo por primera vez... La promesa de un futuro fascinante, por todo lo que tiene de presente.

¿Cuál será tu regalo mañana?

18 comentarios:

Témpera Mental dijo...

Me mataste!

Que hermosura todo.

Te mando un abrazo enorme y te deseo a vos tambien un futuro INMENSO de felicidad.

Besos.

Jackie dijo...

Daniel es un nombre precioso.
Conozco el sentimiento. Asi me senti cuando mis bebés nacieron, como estrenando un cuaderno. Es muy emocionante.
Gracias por ese deseo tan bonito, y por dedicarme la foto, que es importante y es BELLA.

Marcela dijo...

A mi también me mataste Sara! Me encantó tu foto, lo que representa y lo escribes!! En horabuena y mil felicidades!
Besos

pati dijo...

¿Has leído "El mundo de Sofía"? Eso que tu describes es lo que el autor llama "actitud filosófica".

Felicidades por esta lindísima experiencia que estás viviendo. Es lo más hermoso que nos da la vida. Y ya verás cuando llegue Daniel, no vas a creer lo mucho que lo vas a querer y cada día más y más... es una cosa infinita ♥

Catypol dijo...

Preciosa!! felicidades, que lindas palabras, Bss

Matilde dijo...

Muchísimas gracias por compartir tu foto y tus sentimientos con nosotras. Os deseo una vida de infinita felicidad.

Carla Fajardo dijo...

Sara, que linda foto, que lindo nombre, que linda panza...Felicitaciones mil!!

Milady Olivier dijo...

Que bella panza y que luz tan linda ♥
Somos dos panzonas en el grupo jejejeje aunque yo estoy mas pequeña que tu jejeje... (que casualidad, yo hoy también me hice una foto de mi panza, la tuya me encanta)

Muchas Felicitaciones ♥

Yo dijo...

Oh, qué delicia de imagen ♥♥♥
Mira que vivo descolgada del mundo, no sabía que estabas embarazada!!!

Lastienditas dijo...

Ohhhh!!!!

Qué bonitooooo!!! Qué foto tan maravillosa!! Y qué deseo tan bonito, la "promesa de un futuro"...a mi también me mataste...

Qué ganas de conocer al pequeño Daniel!!!
:))

saracrismar dijo...

No, chicas!!! Muchas gracias por vuestro comentarios, pero esta linda tripita no es mía! Es de una de mis mejores amigas, y la imagen forma parte de mi primera sesión "en serio".
Jackie, me hubiese gustado dedicarte la mía, pero todavía no ha llegado el momento.

Milady, ¡enhorabuena! No sabía que estabas embarazada, te deseo toda la felicidad del mundo.

Siento la confusión, aunque tengo que decir que no me ha desagradado nada la idea de recibir felicitaciones por "mi embarazo", jeje. Será cuestión de pensárselo...

Un beso para todas.

Unknown dijo...

Jeje, que enredo, todas caimos redondas, yo pensé lo mismo cuando ví la foto y el comentario juraba que estabas embarazada Sara. Igual la foto transmite mucho sentimiento.

Milaa, ya te felicité por el face, pero lo vuelvo a hacer por aquí! Que Diosito te colme de bendiciones!!
Un abrazo enorme a las 2.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Pues felicidades a todo el mundo! A Jackie por el cumple, a Mila por la maravillosa experiencia de un nuevo ser, y a Sara, por una foto FANTÁSTICA!!!

Gabriela dijo...

Que foto mas dulce y que pancita mas linda , eres una buenísima fotógrafa, seguro a tu amiga le encantaron sus fotos.

Marsupina (Sol Z.B.) dijo...

¡Qué ternura de foto!
Y me sumo a Sonia: ¡felicidades a todo el mundo! :)

Geral dijo...

Que dulzura de foto!!!! Y gracias por los buenos deseos de todas!!!

Unknown dijo...

Un abrazo inmenso para Daniel y para la artista de esta foto TODO MI CARIÑO ... me pinzaste el corazón! Muacc

Cho dijo...

Espectacular! Aun cuando es en blanco y negro me gustan mucho los detalles en tu mano que permite la luz