domingo, 13 de marzo de 2011

Tu regalo, Jackie, los detalles de mi cotidianidad



Por que cada vez que en una foto inmortalizo estos recuerdos doy gracias por haberte encontrado. Por enseñarme a detenerme en los detalles y poder mantenerlos siempre conmigo a travez del tiempo. Por ser tan talentosa y mejor aún por compartir ese talento de una manera generosa. Por compartir tus historias y alegrarme el día en días no tan alegres.  Por ser una fuente de inspiración constante y hacerme pensar que con dedicación todo se puede lograr. Por estas razones y muchas más te regalo un pedacito de mi cotidianidad con las dos personitas que mas me hacen feliz para desearte el cumpleaños más feliz.

Cual será tu regalo de mañana?

14 comentarios:

Caty dijo...

OH!!! pero que lindo collage, que preciosidad de regalo, ;))

isabel antonia dijo...

Unas palabras muy emotivas y el mosaico es lindisimo. Me gustan mucho los colores. Todo así tan pink.
Me parece un regalo muy bonito.

pati dijo...

¡Qué detalle más lindo, Maribel, y esos colores... y esa luz! Me fascina cada foto y las historias que cuentan, se nota que hemos crecido todo y que como tú dices la buena influencia de Jackie está presente.

Marcela dijo...

¡Qué hermoso mosaico Maribel! Y tus palabras no podían expresar mejor lo que todos sentimos respecto de Jackie!
Besos

Témpera Mental dijo...

Maribel

¡Te pasaste! Está hermosísima tu foto y tu dedicatoria es un amor.

Besos.

Josy dijo...

Maribellll que nivelazo!! Como hemos crecido!! Esta bello el collage, te felicito!! Gracias por expresar tan bien lo que seguro muchos de nosotros sentimos. Un abrazo!

Maribel dijo...

Gracias mis niñas!! No saben lo que me costo elegir que foto tomar, hasta que una noche me puse a pensar que es lo que mas me motiva a tomar fotos y fue inmediato que pensé en mis pequeñas. Así que adelante y aquí esta el resultado de unas fotos hechas con amor. Sé que todavía hay mucho camino por delante para aprender.

Milady Olivier dijo...

Que lindas fotos Maribel, me encantan la luz que tienen las fotos :)

Lastienditas dijo...

Wuauu! Qué momentos tan bien captados y qué collage tan divino! Se ve genial Maribel!
Es como si fuesemos afortunadas de tener una profe tan tan buena y especial! A mí me pasa que lo siento así!
:)

Maribel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Inés y que nos gastamos que Profe ;)

Jackie dijo...

Lo que tu no sabes es que ademas, yo soy fan absoluta de las muñecas de papel y que he estado varias veces tentada a poner publica la direccion de mi casa para pedir que me manden muñequitas de papel de regalo de cumpleaños (el colmo del descaro, no?) pero me contengo. Por eso y por lo dulces de estas fotos cotidianas, me encanta tu mosaico y me hace querer encoger a mis hijitas otra vez.
Gracias!

gabo66 dijo...

Maribel, que mosaico tan lindo, tu nena esta hermosa, dan ganas de abrazarla, están hermosas todas las fotos!!

Maribel dijo...

Jackie esta hecho con mucho amor. Además como buena seguidora tuya si sabia que te encantababn kas muñecas de papel por eso escogi esta foto. Y no descaro no, para nada mandame tu direccion y yo soy la primera que te mando unas muñequitas de papel bien cuchis!!!!

Cho dijo...

Bellos recuerdos Maribel! Y mas bella aun tu nena!!