martes, 22 de abril de 2014

Brenda. 52 domingos, mi hijo y yo

La fotografía me gusta desde hace muchos años y desde que formo parte de este grupo he practicado mucho y casi todos los días aprendo. Un día mientras organizaba mi archivo de fotos impresas y digitales me di cuenta que las fotos que tengo con mi hijo son contadas, ese día se me ocurrió este nuevo proyecto, 52 fotos del 2014, la idea original eran 52 domingos hasta hoy lo he respetado con mucho trabajo. Espero ir mejorando y me ha gustado tanto que quiero mis 52 fotos todos los años, y así recordar cada fin de semana mientras crece que el tiempo pasa volando.

mosaico-52brenda


52 domingos, mi hijo y yo

3 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Me encantó Brenda!
Que buena idea, es un hermoso recuerdo para ustedes dos también!
Felicitaciones ❤️

Catypol dijo...

Qué guapos! y qué grande está Gus!!! pronto te quedarás la más chiquita en casa,jajaja, serás como yo ;)
Preciosa entrada Bren!
Besos

Unknown dijo...

Ha sido muy bonito, me ha gustado mucho. Besos Juani