lunes, 5 de mayo de 2014

Milady. 52 yo * 52 momentos: Mami e hija

Muchos podrían decir que, auto retractarse es algo de egocentrismo, pero personal mente creo, que es la mejor manera de ver al verdadero "yo" que somos, aceptarnos tal cual somos y admirar nuestras cualidades.
En este 2014, me puse como propuesta dos proyectos, uno donde pudiera verme tal y como soy y el otro al que le tengo tanto cariño y placer, donde comparto momentos con mi princesa Mia, solo nosotras dos.
La vida esta llena de detalles y nada mas lindo que al pasar el tiempo, podamos ver reflejado nuestros pasos en los recuerdos de nuestras fotos.

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontraras a ti mismo, y esa, solo esa, puede ser la mas feliz o la mas amarga de tus horas" Pablo Neruda.

2 comentarios:

Isabelle dijo...

Mili. Preciosa entrada

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

bellas y delicadas fotos Mili, preciosos proyectos