martes, 3 de diciembre de 2013

Calendario de adviento fotográfico: Día 3



Querido Santa Claus:
Este año he sido muy buena y me gustaría pedirte unos regalos muy especiales que no quiero sólo para mi si no también para todos los que aún hoy tengan ilusiones. Te hablo de ilusiones porqué creo que tú eres un entendido en este campo. No son sólo los niños que están ilusionados con que les lleves a su casa todo tipo de juguetes, juegos y demás artilugios, los mayores también tenemos, son diferentes y muy frágiles, tanto que a veces se quedan en un sueño
Creo que si lo pienso, lo escribo y te lo cuento estaré más cerca de que se cumplan y puedas repartir a todos un poco, la generosidad también forma parte de tus virtudes y eso se agradece. No necesitas llenar un saco con todos ellos son ligeros y fuertes a la vez, tienen el don de ser pequeñitos pero una vez dentro de cada uno los hace grandes. Pero ten cuidado cuando los dejes si no encajan se marchitan y entristecen pero si es al contrario hará felices a quienes lo posean.

Con todo mi cariño.

PD: ah! se me olvidaba, cuando termines de leer la carta sepas que va acompañada de un gran abrazo.

2 comentarios:

Isabelle dijo...

Hay... Caty!!!! Que bonita carta. Líndisima.

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

gracias Caty! preciosa y especial