jueves, 12 de diciembre de 2013

Calendario de adviento Fotográfico, Dia 12


Mis Navidades tienen
colores que nadie ha visto
los llevo todos guardados
desde que yo era un niño.

Unos son rojos de fuego,
otros de plata y safiro
algunos son escarlata,
otros verdes y amarillos.

Esos colores los llevo
siempre conmigo escondidos
nadie comprende de grande
los colores que has vivido.

Mis navidades tienen
colores que nadie ha visto
los llevo todos guardados
desde que yo era niño

Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

3 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Me encantó la entrada!!!
La foto y el poema ♥♥♥

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

precioso!!! las palabras, la imagen.....y todos los colores que yo tambien guardo en mi corazón!

Isabelle dijo...

Preciosooooooo..Me encanta. Colores y más colores.