lunes, 4 de enero de 2016

Autorretratos - Milady Olivier

Para hacerles un pequeño resumen de mi, debo comenzar diciéndoles que soy Venezolana y nací el 4 de Enero, es decir que hoy estoy de cumpleaños, si yay. 

Comencé una linda aventura en el 2007 cuando me mude con mi hermana mayor, mi cuñado y mi sobrina, para vivir en Sur Africa, Johannesburgo, donde conocí a mi esposo. Me case en Canada y desde allí los dos hemos tenido la bendición de conocer muchos lugares maravillosos. En el 2009 vivimos en Perth, Australia (mi lugar favorito) donde nació mi princesa Mia, luego tomamos rumbo a Brasil en el 2010, una linda ciudad al norte llamada: São Luis, allí conocí amigos a los que consideramos familia y donde aprendi mi poco portugués, un portugués que me encanta. En el 2013 desidimos irnos a vivir a Canada, para dar a luz a mi principe Alan y donde actualmente vivo, en Ontario... No me acostumbro al frío y a muchas otras cosas, pero siempre he tenido mi sentido de adaptación abierta a todos los cambios y donde estemos juntos, mi esposo, mis bebes y yo, allí, sera donde construiré mi hogar, ademas de siempre pensar en el mejor futuro para mis hijos. Somos una familia multicultural, mi esposo es nacido en El Salvador, criado en Canada - mi hija Mia es nacida en Australia, criada en Brasil - mi hijo Alan es Canadiense y yo Venezolana, Caraqueña. 

A mi esposo le encantaba tomar fotos y yo era feliz de ser su modelo, pero un día decidí inscribirme en un curso online para aprender a mirar y ser yo la que tomara las fotos. Desde ese Septiembre del 2009, cuando me animo a tomar mi cámara, mis ojos tratan de captar lo que mis sentimientos quieren transmitir en una foto, (me falta mucho, mucho por aprender aun) ademas de maravillosamente intentar aprender de la mano de un gran grupo de chicas que deseábamos hacer mejores fotos y nuestra querida maestra, se inicio un lindo proyecto y una hermosa amistad que cruza fronteras y que día a día nos apoyamos, nos damos ánimos y somos mas cercanas, Unidas por un click es el resultado de una amistad increíble que a travez de la pantalla y de cada foto, nos mantiene muy unidas. Gracias chicas por estar allí y por este gran grupo, donde me encanta participar, leerlas, ver sus fotos y siempre intentar cosas nuevas, las quiero un montón. 


6 comentarios:

Nay dijo...

Bella Mily! Muy Feliz Cumple ♥

Mela dijo...

Cómo me ha gustado leerte y mirarte... qué clase tienes MiLady, mucha! Mia ya tuvo su presencia para mí en aquel cónvavo-convexo que nos tocó hacer juntas... cuántas cosas han pasado desde entonces pero en esencia continuamos siendo las mismas en este grupo y eso me llena de emoción.

Gracias por no abandonar y por compartirnos como lo haces... yo también te quiero al otro lado de tanta agua... te deseo lo mejor este año y que lo disfrutemos todas juntas como hasta ahora!

Muacc

Marcela dijo...

¡Bellísima entrada Mily, igual que tú! ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños! ¡Te mando un abrazo y un beso enormes desde acá abajo! :)

Unknown dijo...

Que bien conocerte un poquito mas a través de esta entrada Mily. Bellisima. Un abrazo grande de Feliz Cumpleaños!!

Catypol dijo...

Qué lindo Mily!!! no sólo hemos visto crecer a tus hijos, también a ti, se te ve fuerte y linda, sigue así, es un placer contar contigo.
Besos

Ferbaires dijo...

Vaya, vaya si has aprendido a mirar a través de tu cámara!!!!
Primero, Feliz cumple, Mily nuevamente!!!
Luego, decirte que es una entrada preciosa, y cuando ibas describiendo cada uno de sus movimientos y el nacimiento de tus hijos, pensé: cuántas cosas ya hemos compartido todas juntas!!!!
Estás hermosísima junto a ese ramo tan lindo!!!
Un fuerte abrazoooooo!!!!