jueves, 11 de febrero de 2016

Lo más difícil: autoretrato

Definitivamente hablar sobre mi, no fluye tan fácil, por eso me senté a tomar una taza de café para hablar largo y tendido.

Nací en México, chilanga con todo el orgullo, para los extranjeros se traduce: originario de la Ciudad de México. Soy la más pequeña de nueve hermanos, no soy la consentida pero si la más afortunada, lo que no me dieron mis papás lo compensaron mis hermanos mayores. De pequeña fui en el extremo tímida, me costaba mucho relacionarme con extraños por eso el apego a mi familia. 

Me gradué de diseñadora gráfica y desde hace 15 años trabajó en el diario que soñé. Tengo la suerte que siempre me llegan nuevos proyectos y me encanta ir tras ellos. Lo que me gusta a parte de mi profesión es la fotografía y la repostería, me encanta la expresión de la gente cuando les comparto un pan horneado en casa. Algún día cuando deje el diario voy a poner una cafetería para pasar horas platicando con un café y horneando pan.

También soy esposa y mamá. Hace 14 años en un viaje a República Dominicana conocí al que hoy es mi esposo, se vino a vivir a México y tenemos nuestro Rey de chocolate de 8 años. Mis dos amores abren mi mundo a otros panoramas, mi esposo al golf y mi pequeño al mundo de los videojuegos y a los youtubers. Nos encanta estar en casa y recibir a los amigos y la familia.

Por ahora lo que más me gustaría es encontrarme con todas las chicas de Unidas por un click en las diferentes ciudades del mundo. Gracias bellas por estar después de 6 años.



6 comentarios:

Nay dijo...

Eres una dulzura de persona Brenda ♥ te quiero

Catypol dijo...

Me emocionaste Bren! como bien dice Nay; eres una dulzura, me encanta la foto y que hables de ti, te quiero linda Bren

Mela dijo...

Pero sí nuestra consentida además de mi capitana!!!! Sueño con ese encuentro, amiga... te abrazo!!

Vicky Bonifacio dijo...

Bella Brenda! Que ganas de poder compartir un café contigo!
Seguramente en algún momento lo lograremos!
Mil,besos para ti

Unknown dijo...

Breeen te ha quedado genial. Gracias por compartirnos un poco de ti. Espero que ese encuentro se de en el continente americano pronto 😘

Natali Contreras dijo...

Me encanta este blog, Nay y el autorretrato de Brenda me fascinó.