jueves, 4 de febrero de 2016

Un poco de mi...

     Este ejercicio que nos propusimos en Unidas por un click de autoretratarnos y escribir un poco de nosotras mismas al comenzar el nuevo año, es mas difícil de lo que parece. Implica salir desde atrás de la cámara y presentarnos al mundo con virtudes y defectos, como seres humanos que somos. Aquí va mi contribución en esta pequeña parte de mi. 
    Soy venezolana, criada en Caracas. Desde pequeña me encantaban las artes: estuve un tiempo en un taller de pintura con óleo, también un poco tiempo en ballet y me fascinaba colorear y hacer collages en las paredes de mi cuarto con mis pinturas. También participé en la selección de Volleyball de mi colegio y en la universidad. A medida que fueron transcurriendo los años, me fui desprendiendo de ese lado artístico, no se muy bien por qué y me fui por la rama de la Ingeniería, me gradué de Ingeniero Industrial e hice una maestría en Finanzas así como un diplomado en Salud Ocupacional. Trabajé unos cuantos años como Ingeniero y la verdad me fue muy bien, pero creo que mi lado artístico empezó a pesar mas y poco a poco me fui de nuevo metiendo en ese mundo, creo que una de las primeras cosas que hice cuando terminé el postgrado fue meterme en una escuela de salsa casino :-).
     También he viajado bastante, he conocido bellas ciudades de Europa y América y fue en uno de esos viajes que nació mi amor por la fotografía, un día que estaba en la Basílica de San Pedro en el Vaticano cuando mi pequeña camarita no podía retratar la inmensidad de aquel espacio, ese día decidí ahorrar para comprarme una mejor cámara y poco a poco el arte fue ocupando mas espacios en mi vida hasta llenarla casi por completo. Puede decirse que soy multiapasionada, me gusta la danza, la fotografía, la pintura, los viajes y realmente todo lo que tenga que ver con arte, así que mi tiempo intento repartirlo entre esas múltiples pasiones, aprendiendo cada día un poquito. Gracias a este grupo hemos crecido como fotógrafas y también como personas. Me encanta este nuevo mundo en donde la creatividad forma parte de mi día a día, en donde cada jornada es muy diferente a la anterior y mi alma va creciendo en el camino.
       Gracias por leernos, por vernos, por compartir esta aventura fotográfica y de vida.

   Un poco de mi...

8 comentarios:

Nay dijo...

Linda Josy, que bueno leerte

Siempre Mela dijo...

Eres un precioso ser humano... te abrazo infinito!!! CAFÉ CON LECHE

Catypol dijo...

Preciosa entrada y preciosa foto, está guapísima y se te ve tan segura, gracias bella por estar ahí.
Besos

Manuel Gamboa dijo...

Eso prima muy inspirador ..... Felicidades

Anónimo dijo...

Que alegria saber que haces tantas cosas lindas amiga!!

Que afortunada eres de poder auto realizarte!!!

Dios te ha bendecido con una gran nobleza de espiritu, una hermosa familia, y una maravillosa guia para siempre seleccionar el mejor de los caminos!!

Un gran abrazo!!! Que sigan llegando cosas maravillas a tu vida!!

Anónimo dijo...

Quise decir: cosas Maravillosas a tu vida.

Te escribe Maria de los Angeles Molina A.

Josymar Thomas dijo...

Graciasss chicos por sus comentarios me alegran el alma. Un abrazo grandisimooo!!! Me encanta que les haya gustado :-)

Sol dijo...

¡Preciosa por dentro y por fuera! :*