miércoles, 17 de febrero de 2016

Reflexiones tras la resaca de San Valentín...

Este pasado fin de semana… las redes sociales, los comercios, la publicidad, todas esas maravillosas postales con un mensaje impreso y si estás ON-LINE frases-tipo con las que hacer un copia-pega, flores, chocolates, peluches… todo se convirtió en una explosión de color rojo y corazones desorbitados… ésos que deberían rezumar día a día con cada uno de nuestros latidos, ésos que deberían orientarnos a vivir desde la actitud del AMOR cada día como si fuera un 14 de febrero, SIEMPRE!

Titulares como…

¿Vas a regalar flores?
10 Hábitos de una pareja intensamente feliz
3 Peinados para deslumbrar en San Valentín
¿Cómo sobrevivir al 14 de febrero si estás divorciado?
Apps para ayudarte a celebrar San Valentín


Cientos de encabezamientos similares… no queremos vivir este día desde la crítica pero sí desde la reflexión…  posicionarnos frente al amor con libertad… tanto si te pellizcó las ganas de recordar lo que te quiero… amigo, madre, hermano…  como si necesitaste un flechazo de Cupido para despertar una ilusión o te inspiró lo suficiente como para compartirlo lejos del miedo… nos sumamos a tu resaca! Nosotras vivimos la fotografía desde el AMOR!

La inocencia cabalga a manos llenas… ojalá puedas extenderlas con espontaneidad una vida! Los niños son maestros… nos hacen libres con su ingenuidad y confiando a ciegas en la vida y en el amor.
.

Fotografía de Milady Olivier

Sé valiente para dejarlo por escrito... será un regalo encontrarte en esas palabras con el paso del tiempo y un abrazo eterno para quien lo recibe!

Fotografía de Nayjand López

Busca su lado más artístico... la naturaleza está llena de simbología, si crecemos amando desde ese punto... el Universo nos lo devolverá en cada amanecer y en cada ocaso. Pon todos tus sentidos a trabajar... enamórate del aire, de la luz del sol, del frío  de la luna, de la tierra, del mar...

Fotografía de Josymar Thomas

Hay una época de nuestra vida en la que todo es descubrimiento... el romanticismo, la pasión...

Fotografía de Siempre Mela

... para rematarla a lo largo del camino con serenidad pero sin perder esa frescura... si conservas esa inocencia que pudo despertarse un 14 de febrero declarando un amor inconfesable por ejemplo... estaremos abocados a ser creativos y felices!

Fotografía de Matilde Hervella


3 comentarios:

Merche Hogar y brasas dijo...

Me encanta veros de nuevo y soy una gran defensora del amor en todas sus variantes, así que esta entrada es genial y las fotos preciosas.
Un besazo

Unknown dijo...

Melaaaaaaa!! Como siempre combinaste las fotos y los textos de una manera genial :-) Preciosa entrada chicas!!!

Catypol dijo...

Qué preciosidad!!! me encanta el punto de vista de cada una, hasta en el amor se ve diferente. Un beso