viernes, 7 de diciembre de 2018

Calendario Unidas por Click 2019 - Marzo


Marzo es un mes para disfrutar de la Primavera en muchos países, un mes para recordar lo hermoso de la naturaleza como el nacimiento de las flores o el cantar de los pájaros. Una de las cosas que más disfruto de mi país, Venezuela, es que la primavera es constante, el clima en todo el año varía solo unos pocos grados, las flores nunca dejan de salir, aunque desde marzo a mayo parece que se ponen más bonitas. Además, las Palmeras tienen ese toque particular que hace que estén presentes independientemente de si el clima está lluvioso o caluroso, ellas resisten tempestades, son flexibles y eso me encanta, porque me hace pensar que, así como la naturaleza, uno puede hacer crecer buenas raíces que permitan aferrarse al suelo para resistir tempestades y crecer tan alto como el cielo lo permita... 
Feliz 2019 para todos. Un gran abrazo desde Unidas por un click

4 comentarios:

https://www.facebook.com/rosecatworld dijo...

Precioss las palmeras, Josy!!!! Y hermosas palabras!!!

Isabelle dijo...

Josy....que bello texto y tan verdad. Siempre tan linda y tan fresca. Gracias Josy.

Ferbaires dijo...

...resistir tempestades y crecer tan alto como el cielo lo permita... Hermoso Josy! Y una foto maravillosa de tu bello país! Gracias por regalárnosla

Milady Olivier dijo...

Oh que belleza, me encantan las palmeras, representan el caribe de muy buena forma... Cuando estuve en Autralia las playas tienen es pinos y yo no me hacia la idea que no hubieran palmeras, era tan extraño!! jejejeje.