sábado, 29 de diciembre de 2018

Calendario Unidas por un Click 2019 - Diciembre




Y llega diciembre, con prisas, muy rápido, apenas me doy cuenta del pasar de los días, es una cuenta atrás, llena de emociones. Me encanta este mes, a pesar del frío en este lado del planeta. Disfruto sacando mi pequeño árbol navideño, llenándolo de recuerdos, porque cada adorno tiene su historia, muchos los he hecho yo, se exactamente cuando los hice, qué circunstancias rodeaban mi vida en ese momento y si los compré o me los regalaron, también recuerdo esos instantes y lugares, es el árbol de mi memoria en el tiempo de la Navidad. Ahora tengo un pequeño ayudante a mi lado que sonríe e ilumina cada instante, que cambia continuamente la escena del Belén y todo eso hace que aún más,  esos momentos sean verdaderamente especiales e intensos. 
Y luego llega el compartir, el llenarnos de abrazos, el echar la vista atrás para hacer balance de lo que hemos aprendido, de aquello en lo que también metimos la pata, de los reencuentros, de los desencuentros, de las alegrías y tristezas vividas un año más, de hacerle también su lugar al paso del tiempo y mirarle con serenidad, desde el corazón, para cerrar una página más en nuestra vida y sembrar de nuevo propósitos e ilusiones. 

1 comentario:

Milady Olivier dijo...

Dicembre me encanta Rosa, se llena de color y emociones!
Bella foto