miércoles, 19 de diciembre de 2018

Calendario Unidas por un Click 2019 - Julio

Siento agradecimiento por este espacio que un día construimos juntas... todas y cada una de las integrantes de este blog ocupáis un espacio muy bonito en mi corazón.

Con vosotras comenzó esta alocada pasión por la fotografía... es curioso todos los conocimientos que hemos ido amasando desde aquellos primeros "clicks"... es emocionante la cantidad de momentos que hemos sabido congelar también en esos "clicks"... importantes guiños de vida. 

Me gusta que pese a no haber alimentado de contenido este rincón virtual hemos sabido mantenerlo con maravillosos mensajes a través de nuestro WhatsApp e incluso hicimos realidad algún que otro abrazo y eso nos honra a todas. Vosotras me habéis recordado que hay que pisar fuerte y vivir con sinceridad, fieles a nuestra esencia y yo es algo que percibo en cada una de nosotras.

Retomamos nuestros posts con ilusión... no dudo que nos llevarán a algún lugar que a todas nos reconforte. Somos como un pequeño bonsai en este mundo de gigantes de la blogesfera ya un poco en desuso pero lo importante no está en la inmensidad... nosotras somos de tronco fuerte sensibles a las emociones. En nuestro calendario mi mes es JULIO y con ese viento renovador que hace volar la melena de Campanilla os mando todos mis deseos para el Nuevo Año... que todos empiecen en vosotras y se cumplan sin necesidad del azar. Sois maravillosas. 

Feliz Navidad... y que del viento de Julio aprendamos a dejarnos llevar.


Mela Julio def

4 comentarios:

Marcela dijo...

¡Bellísima entrada Mela! ¡Me encanta! ¡Mis mejores deseos para este 2019! Te mando un abrazo grande!

Isabelle dijo...

Melaaaa. Un abrazo fuerte. Gracias Mil. Feliz 2019.

Gabriela Rincon Gaññardo dijo...

Mela esta hermosa la foto todo ,todo lo que escribes siempre es muy lindo y esta vez no fue la excepción mil gracias

Milady Olivier dijo...

Precioso Mela, un fuerte abrazo!