viernes, 14 de diciembre de 2018

Calendario Unidas por Click 2019 - Junio

Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, estamos condenando el futuro sin conocerlo...

Venezolana en tierras aztecas... extraño y amo mi país profundamente, y si, en el fui feliz, pero he vivido y viviré momentos inolvidables en esta bella tierra que me recibió hace año y medio! Agradecida de donde vengo, de donde estoy y de dónde iré...

Y aquí mi aporte a esta bella idea de hacer un calendario con nuestras fotos! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí y encontrarme las sonrisas y la calidez de siempre, no tienen precio. Gracias chicas por recibirme de nuevo, sigamos como siempre, unidas por un click!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosisimo!!! Así es!! Estemos donde estemos siempre habrán motivos para celebrar :-*

Isabelle dijo...

Gracias por esta entrada tan bella y tan lindas palabras. Amapuches varios.

Milady Olivier dijo...

Bello Raquel