viernes, 11 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento - Día 11

Que el maquillaje no apague tu risa, 
que el equipaje no lastre tus alas, 
que el calendario no venga con prisas, 
que el diccionario detenga las palabras. 

Que las persianas corrijan la aurora, 
que gane el quiero la guerra del puedo, 
que los que esperan no cuenten las horas, 
que los que matan se mueran de miedo. 

Que el fin del mundo te pille bailando, 
que el escenario me tiña las canas, 
que nunca sepas ni como ni cuando, 
ni ciento volando, 
ni ayer ni mañana. 
(Fragmento canción de Chavela Vargas)


5 comentarios:

Nay dijo...

Y yo jurando que era de Sabina esa canción hermosa Caty me encanta

Catypol dijo...

Nay, también la canta con Joaquin Sabina, pero ella sola me emociona más. Besos

Isabelle dijo...

Se respira la navidad. Precioso poema. Gracias Caty.

Gabriela dijo...

Caty me encanta esa canción y ya no la recordaba, tus fotos muy lin das.

Vicky Bonifacio dijo...

Me encantó!!!
Hermosas las fotos blanco y negro!