domingo, 13 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento - Dia 13

Crecemos durante el transcurso de nuestras vidas y sin querer nos olvidamos de la inocencia que teníamos cuando éramos niños, por eso hoy 13, si ese numero que muchos no les gusta y que a mi en particular me encanta y que hoy en día, significa mucho para mi, los invito a que digamos esta oración tan linda, oración la cual crecí diciendo toda mi vida y que aun sigo diciendo todas las noches junto a mi preciosa Mia...

"Angel de mi guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche, ni de día
si tu me desamparas, mi alma se perderia"


7 comentarios:

Isabelle dijo...

Preciosa Mily.
Es verdad. No hay que perder esa inocencia. Gracias. ;)

Catypol dijo...

Precioso Mily! a mi también me gusta el 13 ;)

Gabriela dijo...

Mili, me encanta la foto y esa oración es de mis favoritas la rezamos mucho aquí en casa.

Unknown dijo...

Milyyyy!! Me encanta esa oración, en mi casa también la rezamos. Bella la foto. Un abrazo

Ferbaires dijo...

Un fotografía con ángel! Nunca mejor dicho, hermosa Mily!!!!!!!

Brenda dijo...

Hermosa foto Mily, gracias por recordarnos la inocencia

Vicky Bonifacio dijo...

Que bella foto Mily!!!
Hermosa!