domingo, 6 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento - Día 6

Querido Santa Claus

Me perdonarás que te escriba después de tantos años sin hacerlo, teniendo en cuenta que yo escribía a los Reyes Magos por que en aquel entonces nadie me había hablado de ti. Así que todo lo que te ha llegado de mi han sido las cartas que yo escribía para mis hijos siendo pequeños. Te preguntarás que me ha animado para escribirte a estas alturas, queda muy poco tiempo para que te pongas en marcha y la verdad es que dudo que te llegue la carta al Polo Norte a tiempo, pero aún así lo intentaré.

Intento definirme, ya sé, ya sé, a mi edad?? pues sí, todavía a mi edad lo intento, así que me gustaría que me trajeras un control + Z, por si vuelvo a equivocarme pueda pulsarlo y dar un pasito "patrás", no sé quién lo inventó, pero yo no vine con ello instalado así que por pedir que no quede. Espero no te enfades que te haya escrito ahora a ti, pero después de ver lo que hiciste con Coca Cola creo que tú equipo de Marketing es más eficaz, por lo que no me importaría que algún de ellos pensara cómo hacer para que dejen de traerme cada año un puzzle, ya estoy un poco cansada de romperme la cabeza para encajar las piezas pues éste no viene con instrucciones y después me falta el control + Z para deshacer el entuerto.

Como verás no te pido mucho, o quizás sí...para compensarlo he decidido que no me importa si soy la última de tu lista y después de pasar toda la noche tomando galletas y leche en cada casa, cuando pases por la mía te dejaré que pruebes una ensaladita, ligera para que tú señora no diga que no te cuidas, la verás servida en brochetas, con una salsita de yogur por si te apetece llevártela o compartirla con los renos.


Con mucho cariño




Nota: Control + z es un atajo del teclado que al pulsarlas juntas hacen que se deshaga el último paso realizado en un programa.

5 comentarios:

Nay dijo...

Me encantaría tener ese Control+Z

Brenda dijo...

Caty, que entrada tan original, le voy a robar esas brochetas a Santa, se ven riquísimas.

Catypol dijo...

Nay, a mi también, imagina la de errores que enmendaríamos, jajajaja.
Bren, ya me contarás, seguro que Santa estará feliz.
Besitos chicas lindas!

Isabelle dijo...

Carta a Santa Claus!!!! Que bueno. Gracias.

Gabriela dijo...

Caty que chula carta a Santa; creo que todos necesitamos un control+ Z seria buenísimo poder corregir tantos errores.
Te mando un beso