miércoles, 23 de diciembre de 2015

Calendario de Adviento - Día 23

Quisiera poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo; los que viven lejos y los que viven cerca; los antiguos y los más recientes; los que veo todos los días y los que raras veces veo; los que siempre recuerdo y los que a veces olvido; los de las horas más difíciles; y los de las horas intensamente felices; los que sin querer me hirieron; aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco; mis amigos humildes y mis amigos importantes; los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi. 
Quiero que este árbol tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos no sean nunca arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que de cada lágrima salga una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella



3 comentarios:

Catypol dijo...

Mati, qué lindo!!!! yo quiero estar en ese árbol, qué ilusión!
Preciosa foto, besitos

Isabel Antonia dijo...

Linda Mati. que bonito ese árbol....
Gracias.

Gabriela dijo...

Mati que lindo árbol, me encanta este proyecto es una ventanita a nuestra forma de vivir la Navidad.